SERVICIOS JURÍDICOS

 

 

descripcion

 

Grupo Hervás presta asesoramiento en la mayoría de áreas del Derecho con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio. 

 

Grupo Hervás ha establecido relaciones de colaboración con otros despachos y profesionales de primer orden de distintos ámbitos del conocimiento jurídico - económico, lo que le permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento global.

 

CATÁLOGO DE SERVICIOS JURÍDICOS Y ASESORÍA LABORAL/FISCAL/CONTABLE:

 

CIVIL

 

Procedimientos judiciales monitorios, verbales, ordinarios, para reclamaciones de cantidad, así como todos aquellos procedimientos judiciales relacionados con el ámbito de las comunidades de propietarios, arrendamientos y propiedad horizontal, teniendo firmado este despacho un convenio de colaboración con el programa de lucha contra la morosidad en las Comunidades de Propietarios.

 

Procedimientos en materia de: Matrimonio, Herencias, Filiación, Extranjería y todas las materias del orden jurisidiccional civil.

 

LABORAL

 

Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de  empleados,  declaraciones de I.R.P.F.

 

Asesoramiento fiscal de todos los impuestos, recursos administrativos, escritos y gestiones ante Hacienda (fraccionamientos, compensaciones, variación de datos).

 

Procedimientos judiciales de despido, reclamación de cantidad, sanciones, incapacidades, jubilación anticipada…Informes sobre trabajadores; despidos, sanciones disciplinarias, inspecciones de trabajo.

 

MERCANTIL

 

Asesoramiento contable y fiscal, sociedades, gestión clientes y proveedores

 

Procedimientos en los Juzgados de lo Mercantil, quiebras, suspensión de pagos, concurso de acreedores, despidos, constitución, modificación, y liquidación de todo tipo de sociedades mercantiles y de asociaciones. 

 

PENAL Y ADMINISTRATIVO

 

Convenio de colaboración con el prestigio despacho de Martinez-Echevarria 

descripcion

 

PROTECCIÓN DE DATOS

 

 Realizamos todos los trámites necesarios para cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos:

 

- Estudio previo del nivel de seguridad requerido por el cliente.
- Alta de ficheros que contengan datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos.
- Elaboración del Documento de Seguridad.
- Adaptación de los contratos a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
- Informes de auditoría.
- Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
- Representamos profesionalmente a nuestros clientes en todos los procedimientos ante la Agencia Española de Protección de Datos.