ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

 descripcion EXPERIENCIA Y FORMACIÓN A SU SERVICIO

La complejidad, cada vez mayor, de las comunidades de propietarios hace que se encomiende la tarea de su administración y gestión a un profesional cualificado.

Grupo Hervás tiene, entre otros, tres claros objetivos:

 • Cumplir los compromisos adquiridos en base a una gestión personalizada y directa a través de administradores colegiados.

 • Velar por los intereses sometidos a nuestra confianza.

 • Resolver en el menor tiempo posible cualquier eventualidad que pudiera surgir.

En definitiva, nuestro fin último, su tranquilidad.

 

Para garantizar nuestros servicios contamos con la cobertura de riesgos por Responsabilidad Civil a través del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid con la Compañía MAPFRE por valor de 1.000.000€ . Además, contamos con seguros de Caución con la Compañía SEGUROS Y CAUCIÓN, por importe de 25.000€ .

 

NUESTROS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

 

Administración contable: emisión y cobro telemáticos de los recibos mensuales comunitarios, tanto ordinarios como extraordinarios. Así como la confección de la liquidación anual de cuentas y presupuesto de gastos.

 

Gestión administrativa: convocatoria y asistencia a las Juntas Generales y Extraordinarias (ilimitadas y sin coste), remisión de Actas y transcripción al libro oficial, resolución y seguimiento de siniestros y averías ante las compañías aseguradoras, gestiones ante organismos oficiales y presentación de las instancias correspondientes como: cambios de titularidad, tramitación de licencias de obras, así como la solicitud de subvenciones y ayudas municipales u otras gestiones administrativas. 

 

CORREDURÍA DE SEGUROS

 

Asesoramos sobre el seguro con mejor relación calidad/precio para la Comunidad de Propietarios y particulares, así como somos especialistas en el seguimiento integral de  siniestros que se produzcan.

 

Trabajamos con las siguientes Compañías Aseguradoras:

 

SERVICIOS JURÍDICOS 

 

Procedimientos judiciales monitorios para el cobro de cuotas de comunidad impagadas gratuitos mediante cesión de costas. Todos aquellos procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios.

 

Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F. Modelos 184 y 347.

 

 

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO 

 

Se realizarán visitas periódicas a la finca para comprobar el buen funcionamiento de los servicios y el estado de la misma.

 

Se solicitan, siguiendo las directrices de las Juntas de Gobierno, presupuestos a empresas o profesionales reconocidos del sector para reparaciones, contrataciones, servicios, etc., y en general, todo lo necesario para el correcto mantenimiento de la finca.

 

Seguimiento de las reparaciones ordinarias y extraordinarias favoreciendo con ello el correcto mantenimiento del inmueble.

 

Atención especial al mantenimiento de cubiertas y saneamiento horizontal, para alargar la vida útil de la finca.